adoptia

Volver

DIÁLOGOS ADOPTIA: REFLEXIONANDO CON LAS FAMILIAS. (Video charla Alberto Rodriguez).

Esta tarde ha tenido lugar la segunda de las charlas programada en el ciclo «Dialogos Adoptia: Reflexionando con las familias», titulada «Reparando daño: entre medicación y psicoterapia”.

Ha sido impartida por nuestro compañero Alberto Rodriguez, quien ha abordado la importancia de trabajar la vinculación a lo largo del tiempo desde procesos terapéuticos familiares, ha hablado sobre la importancia del tandem medicación y psicoterapia y ha finalizado con un gran mensaje a las familias acogedoras y adoptivas «transformar la vida cotidiana en cosas reparadoras».

Nuevamente queremos agradecer a todas las familias, y también profesionales, que nos han acompañado desde Madrid, Hendaya, Zaragoza, Valencia, Rioja, Iruña, Cuenca, Tenerife y la CAV, con preguntas sumamente interesantes que han enriquecido el espacio. A aquellos que no han podido disfrutar de la charla en directo, les facilitamos los enlaces a los materiales y el vídeo de la charla de hoy.

Nos vemos el jueves que viene con la charla: «Mimando el vínculo: estructura y conexión mediante pautas de Theraplay®”, impartida por Begoña Guijarro.

Vídeo de la charla.

Presentación charla «Reparando daño: entre medicación y psicoterapia” . Alberto Rodriguez.