adoptia

Volver

TALLER PARA PADRES, MADRES Y FIGURAS CUIDADORAS: “La preadolescencia adoptiva: espacio breve pero crucial para el salto a la adolescencia”

Este taller está dirigido a madres, padres y figuras cuidadoras de hijas/as adoptados/as de edades entre 10 y 13 años, y se organiza en colaboracion con la asociación Ume Alaia Bizkaia.

El objetivo es abordar los cambios que los hijos e hijas necesitan experimentar en su etapa de transición entre la infancia y la adolescencia, ofreciendo un espacio de reflexión y ayuda a las familias que les ayude a entender a sus hijos e hijas, así como favorecer el autocuidado y apoyo para las familias participantes.

El taller se viene desarrollando a lo largo del año 2021, en sesiones mensuales de 2 horas de duración, en horario de 18 a 20 horas, y esta abierto a la posible incorporación de más familias. Hasta final de año las fechas programadas son los jueves 30 de Septiembre, 28 de Octubre, 18 de Noviembre y 16 de Diciembre.

El precio del taller hasta final de año (septiembre a diciembre) es de 80€ para las familias que no forman parte de la asociación Ume Alaia Bizkaia .

Más información e inscripciones para este taller.