adoptia

Volver

Actividades formativas en colaboración con PETALES y AFATRAC

Desde el servicio Arlobi-Adoptia de Agintzari SCIIS, y en colaboración con la Asociación Ayuda Mutua Adversidad Temprana y Apego PETALES España, y con la Associació de familiars d’afectats per trastorns de conducta (AFATRAC) de Cataluña, organizamos una serie de actividades divulgativas y de formación para familias.

Con el objetivo de ofrecer a las familias herramientas y recursos alternativos en el acompañamiento a sus hijos e hijas, así como la construcción de espacios de encuentro y apoyo mutuo se llevarán a cabo varias charlas online.

En el mes de octubre se llevará a cabo una charla titulada “Nueva Autoridad. Resistencia Parental Noviolenta, dinamizada por Javier Múgica, quien también ofrecerá, el 4 de noviembre, una charla bajo el título Expectativas incumplidas. Transformar la vivencia de fracaso en la crianza”.

En el mes de diciembre, el jueves día 2, será nuestra compañera Nerea Urizar la encargada de dinamizar una charla titulada “Sin dejarnos la piel. Autocuidado”.

Finalmente, Alberto Rodríguez cerrará este ciclo con la charla “Reparando daño a través de la vida cotidiana: cómo manejar la desregulación emocional y conductual”, que tendrá lugar el 13 de enero de 2022.

Mas información PETALES España.

Mas información web AFATRAC.