adoptia

Volver

ADOPTIA-AFADA: Actividades formativas para familia 2021

Desde el servicio ARLOBI-ADOPTIA, retomamos el trabajo y colaboración con la Asociación de Familias Adoptantes de Aragón (AFADA), programando un ciclo de espacios formativos para las familias a lo largo del año 2021. Además en esta ocasión contaremos con la colaboración del Gobierno de Aragón.

Iniciaremos las actividades con una charla a cargo de nuestro compañero de Adoptia , Javier Múgica, quien en una charla divulgativa que se realizará mañana viernes 5 de febrero a las 18 horas, dará a conocer a las familias participantes el movimiento de “Nueva Autoridad” y sus fundamentos basados en la «no violencia”.

Asimismo, organizaremos un taller de carácter anual, con sesiones mensuales, con el objetivo de profundizar en las bases del movimiento de Nueva Autoridad con el objetivo de restaurar la presencia parental, gestionando los conflictos y dificultades de forma diferente. Esta taller está dirigido a madres-padres y figuras cuidadoras de hijos a partir de 13 años y también será impartido por Javier Múgica.

Finalmente, bajo el título “Los hogares monoparentales: retos actuales en la adopción y estrategias prácticas», tendrá lugar un taller dirigido a familias monoparentales con hijos e hijas a partir de 9 años, donde se trabajar los retos y experiencias de los nuevos modelos de familia. Este taller será impartido por Begoña Guijarro.

Tríptico informativo.