adoptia

Volver

ADOPTIA… LLEVA A CABO TALLERES EN AFADENA

ADOPTIA, colaborará con la asociación de familias adoptivas de Navarra AFADENA en los meses de marzo, abril y mayo, llevando a cabo los talleres “Juego serio” y “El concursazo”.

Taller de “Juego serio”

El objetivo de este taller es el de desarrollar una actividad lúdica de juego en familia que posibilite trabajar habilidades tales como: atención, habilidades y estilos de comunicación, tolerancia a la frustración, imaginación, estilos de negociación y el trabajo en equipo. Teniendo claro que lo importante en este caso no será ganar, sino potenciar estas habilidades a través de experiencias de disfrute y satisfacción.

Se llevaran a cabo dos talleres de “Juego serio”, ambos en horario de 17:00 a 19:30. El 18 de marzo, destinado a familias con hijos e hijas entre 6 y 7 años, y el 8 de abril destinado a familias con hijos e hijas entre 8 y 9 años.

Taller “El concursazo”

El concursazo sobre la adopción pretende favorecer, a través de un espacio lúdico-formativo, el trabajo sobre la condición adoptiva y propiciar vivencias agradables en familia, necesarias para la creación y el fortalecimiento de vínculos.

Se llevarán a cabo dos talleres de “El concursazo”, ambos en horario de 17:30 a 19:30. El del día 6 de mayo estará destinado a familias con hijos e hijas entre 8 y 9 años, y el del 20 de mayo a familias con hijos e hijas entre 6 y 7 años.

A continuación se presenta el calendario donde se especifican las fechas, horario y personas que llevarán a cabo cada uno de los talleres.

Calendario