adoptia

Volver

ADOPTIA participa en «Foro adopción», organizado por FEATF.

Organizado por la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar (FEATF), se celebrará un foro sobre adopción donde participará nuestro compañero Javier Múgica, y donde de abordará el papel de la terapia familiar en el trabjo con estas familias.

«La terapia familiar como una vía muy interesante para abordar de forma global todo lo relacionado con la adopción. ¿Dónde estamos? ¿Qué se está haciendo? ¿Hacia dónde se va? ¿Cómo enfocamos dificultades tales como la realización de valoraciones adecuadas, la prevención de conflictos, el seguimiento de las familias, el apoyo post-adoptivo, la intervención terapéutica cuando esta es necesaria…? La Terapia Familiar Sistémica, tanto por sus bases teóricas, como por sus métodos de trabajo, está en condiciones de aportar  mucho a todos esos delicados problemas.» Extracto de la introducción al monográfico nº35
Melba Aragón y Francisco Derqui

El evento tendrá lugar el próximo jueves 28 de abril a las 20 horas, de forma online (via Zoom) y con caracter gratuito, y podeis acceder con los siguientes datos y enlaces:

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/82725766147?pwd=NVFkS0E4UnMwclR6RFArRGhURFV2QT09

ID de reunión: 827 2576 6147
Código de acceso: 600850