adoptia

Volver

CURSOS DE VERANO/OTOÑO ORGANIZADOS POR LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

Desde la web del servicio ADOPTIA, siempre hemos querido haceros llegar, tanto a familias adoptivas como a profesionales que trabajan en este ámbito, las distintas actividades y materiales que surgen en relación a la adopción.

En esta ocasión, nos agrada informamos de una nueva actividad que implica a ambas partes; tanto a familias como a profesionales.

Como en años pasados, la Universidad de Extremadura va a celebrar los Cursos Internacionales de Verano/Otoño, cuyo objetivo es el de crear participación, debate y reflexión entre los participantes.

Este año, entre los cursos organizados habrá uno enfocado en la adopción y el acogimiento, con el objetivo de detectar las necesidades de actuación dentro de la escuela, así como el de generar y compartir experiencias llevadas a cabo desde el ámbito educativo.

Para este curso, se contará con la presencia de Javier Múgica Flores, psicólogo de ADOPTIA (servicio privado de atención psicosocial de Agintzari SCIS) especialista en adopción.

Programa del curso “Adopción, acogimiento y escuela: hacia una estrategia de educación inclusiva”, que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de octubre.