adoptia

Volver

INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE DE ADOPTIA EN SANTANDER

Después de haber dado inicio a la colaboración entre ADOPTIA y PsicoStudio hace algunas semanas, el pasado 13 de abril se procedió a realizar la inauguración formal de la nueva sede en Santander. Este acto, contó con la presencia de Carlos Fonfria y Javier Múgica, así como con la presencia de una quincena de familias adoptivas con las que llevamos varios años trabajando.

El acto consistió en una pequeña recepción en la que se hizo referencia a las necesidades y situaciones que nos encontramos con las personas jóvenes y adoptadas con las que trabajamos a través del Word café “Tengo el dolor y muchas marcas… pero recuerdos ninguno. Adolescentes y jóvenes heridos por el abandono y otras adversidades en edades tempranas”.

Dicho evento generó interés entre las personas asistentes y quedó el compromiso de darle continuidad en un acto para más personas y donde se pudieran exponer con más tiempo y dedicación los temas tratados y las estrategias para acompañarles es estos momentos de la entrada en la vida adulta.