adoptia

Volver

LABORATORIO DE AUTONOMIA, para adolescentes a partir de 15 años.

Desde servicio Adoptia, de Agintzari SCIS, sabemos que la transición a la vida adulta presenta retos y dificultades, pero también sabemos que la mejor forma de avanzar es paso a paso.  Conquistar la autonomía requiere de poder tener una posición activa, aprender nuevas cosas del día a día, cocinar, hacernos cargo de nuestra ropa y objetos personales, hacer gestiones para buscar trabajo o formación, etc. ¿sabrías desenvolverte en estas cosas con soltura? ¿te apetece aprender en grupo? 

Por esto hemos impulsado un taller gratuito llamado “Laboratorio de autonomía”, donde aprenderemos de forma práctica a realizar algunas tareas cotidianas, rutinas y labores muy útiles para la vida adulta y autónoma. Trabajaremos en grupos reducidos junto a otros chicos y chicas, promoviendo la construcción de una red de apoyo con el grupo desde un acompañamiento profesional.

¿Cuándo?

El próximo lunes 26 de octubre a las 17:00h. realizaremos una primera sesión donde nos conoceremos y hablaremos sobre las actividades que vamos a realizar. Los siguientes encuentros serán los lunes por la tarde, cada dos semanas, los días:

2 de noviembre

16 de noviembre

30 de noviembre

14 de diciembre

Lugar: Avenida Madariaga 1, 4ª planta, Deusto-Bilbao

Inscripciones: Inscripción: Teléfono: 944 74 52 55 (Persona de contacto: Clara Zabala) o por email: clarazabala@agintzari.com

Cartel informativo.