adoptia

Volver

NUEVA EDICIÓN DEL SEMINARIO DE TERAPIA DE JUEGO-THERAPLAY® PARA EL FORTALECIMIENTO DEL VÍNCULO EN BILBAO (V EDICIÓN)

El próximo mes de septiembre de 2020 se celebrará la V edición del seminario de Theraplay® dirigido a profesionales de la psicología, psiquiatría, ámbito sanitario y terapeutas familiares que trabajan con infancia y familia. El mismo estará dinamizado por Begoña Guijarro (responsable del servicio Adoptia) y en colaboración con Itxaso Troyas (psicóloga de Agintzari).

En este espacio formativo podréis conocer la terapia de juego, técnica para construir y reforzar a través de la labor profesional, un sistema de apego seguro entre padres y madres y sus hijos e hijas.

El seminario tendrá lugar en el mes de septiembre de 2020, el viernes 25 de 15:30 – 19:30 y el sábado 26 de 10:00-14.00, en Bilbao, Avda. Madariaga 1, 4º, sala Ganekogorta.

Como en ediciones anteriores, se empleará una metodología teórico-práctica a través de la cual poder ofrecer los principales fundamentos del  Theraplay®, técnica que busca fortalecer el vínculo, así como dar a conocer su metodología e impacto en los sistemas de apego.

Para más información e Inscripciones.

Cartel informativo.

Ficha técnica.