adoptia

Volver

NUEVO TALLER DE RESILIENCIA Y MENTALIZACIÓN EN NAVARRA

Agintzari organiza un nuevo programa grupal para la prevención de itinerarios desestructurados en la adolescencia en Navarra, de carácter gratuito, financiado por el Gobierno de Navarra.

El programa cuenta con dos espacios grupales, uno dirigido a jóvenes entre 12 y 14 años y otro dirigido a jóvenes entre 15 y 18 años, que comienzan a exponerse a situaciones de riesgo (conductas disruptivas, aislamiento, …) derivadas de sufrimiento y bloqueos emocionales sin resolver. Circunstancias de desventaja que no les permiten centrarse en los aspectos académicos y avanzar en su propio desarrollo vital.

Para acceder a estos espacios grupales, los chicos y chicas deben ser derivados e informados previamente por el o la profesional de la educación, la salud y/o la intervención social que haya detectado la idoneidad de su participación. El plazo para realizar la derivación es hasta el 28 de septiembre.

Cada participante contará con una valoración y un seguimiento individualizado, en el que se contempla la participación de la familia y el/la profesional derivante.

Lugar: C/Julian Arteaga nº 9, 1º D

Para más información: itroyas@adoptia.org / 944 74 52 55

Documento informativo del taller de resiliencia y mentalización.