adoptia

Volver

TALLER: “HABILIDADES SOCIALES PARA EL DIA A DIA” para adolescentes.

Ultimas plazas para el próximo taller organizado por Adoptia, y con la participación de Ume Alaia Bizkaia, dirigido a jóvenes adolescentes adoptados y adoptadas de entre 13 y 16 años.

Con el objetivo de aprender y trabajar sobre la gestión de las emociones, los contenidos del taller estarán enfocados a identificar y poder hablar de las emociones, distinguir entre emociones simples y complejas y aprender estrategias de autorregulación emocional.

En muchas ocasiones los comportamientos de los/as adolescentes pueden reflejarse mediante conductas desadaptativas o pueden generarles conflictos personales o en sus relaciones con los demás. Detrás de estas situaciones y conductas están emociones que deben ser descubiertas, emociones a las que poner nombre, entender y tomar conciencia de ellas y regularlas para crecer personal y socialmente.

El taller tendrá un planteamiento dinámico, con una metodología predominantemente práctica y participativa donde se combinarán actividades lúdicas, visionado de videos y otras dinámicas cooperativas.

Se desarrollará en 3 sesiones de una hora y media de duración, en horario de 18:30 a 20 horas, los miércoles 19, 26 de mayo y 2 de junio

El precio del taller son 75€ (completo).

Información e inscripciones.