adoptia

Volver

TALLERES EN VITORIA DE APOYO A LA ADOPCIÓN ORGANIZADOS POR LA DIPUTACIÓN FORAL DE ÁLAVA

En la línea de las actividades que ha venido desarrollando la Diputación Foral de Álava en el ámbito del apoyo a la adopción a familias adoptivas, de nuevo ha contado con la colaboración del servicio Adoptia de Agintzari SCIS para la realización de espacios de encuentro formativos que favorezcan la reflexión a través de talleres psicoeducativos.

En este comienzo del 2019 se van a iniciar dos talleres de contenidos específicos que tratan de dar respuesta a contenidos centrados en las inquietudes y necesidades de las madres y padres y figuras cuidadoras.

Dado el amplio número de personas que no pudieron participar en el taller realizado en otoño del año pasado por aforo completo, y que solicitaron participar,  se pone de nuevo en marcha el taller “Hablar con nuestros hijos/as sobre su historia de vida: la biografía y la construcción de la identidad”; cómo ayudar a las familias adoptivas a hablar con sus hijos/as sobre su historia de vida. Impartido por Javier Múgica.

Días: 13 Marzo, 27 Marzo, y 10 Abril

Horario: 18 a 20h

Lugar: Adoptia Vitoria, C/ Olaguibel, nº 20, 1ª planta oficina 1.

Inscripciones: Clara Zabala 944 74 52 55 o bien: clarazabala@agintzari.com

Aún quedan plazas disponibles.

Por otro lado comienza el Taller: “Las dificultades escolares de los hijos/as adoptados, entendiendo sus emociones” que ayuda a las familias a comprender las dificultades escolares de los adoptados y adoptadas desde la perspectiva de sus vivencias y bagaje emocional. Impartido por Alberto Rodríguez.

Días: 21 Febrero, 7 Marzo, 21 Marzo

Horario: 18 a 20h

Lugar: Adoptia Vitoria, C/ Olaguibel, nº 20, 1ª planta oficina 1.

Inscripciones: Clara Zabala 944 74 52 55 o bien: clarazabala@agintzari.com