adoptia

Volver

TERAPIA DE JUEGO – THERAPLAY®: una técnica para el fortalecimiento del vínculo. Nueva edición ONLINE

El pasado mes de mayo tuvo lugar una edición en formato online de la formación sobre Theraplay®, dirigido a profesionales. Este espacio formativo basado en Theraplay® (Instituto Theraplay de Chicago en Estados Unidos, modelo basado en la evidencia) tiene como finalidad acercar a las personas que desarrollan su labor profesional con infancia y familia a una técnica para construir y reforzar un sistema de apego seguro entre padres, madres y figuras de referencia y sus hijos e hijas, así como fortalecer una relación de confianza. 

El seminario ha sido impartido por Begoña Guijarro, responsable del Servicio Arlobi-Adoptia, y con la participación de Itxaso Troyas, psicóloga de Agintzari Navarra, y ha contado con la participación de profesionales de los ámbitos de la clínica, salud, Servicios Sociales y ámbito jurídico de diferentes territorios: Valencia, Ibiza, Alicante y CAV…

Agradecer a todos los asistentes su amplia participación así como el compartir sus conocimientos y trayectorias en la relación de ayuda y acompañamiento a niños y niñas y sus familias. Esperamos que la formación les haya resultado provechosa y satisfecho sus expectativas.