adoptia

Volver

ADOPTIA PARTICIPA EN LA MESA REDONDA ORGANIZADA POR LA ACADEMIA DE ENFERMERÍA DE BIZKAIA

Este jueves 10 de mayo, ADOPTIA participará en la mesa redonda “Integración de las familias en las unidades especiales de pediatría hospitalaria” organizada por la sección materno infantil de la Academia de Ciencias de Enfermería de Bizkaia (ACEB).

ADOPTIA participará a través de la ponencia “La estructura, el mimo, la sintonía y la regulación: elementos claves del Theraplay para un vinculo fortalecido”, que será presentada por Begoña Guijarro, responsable del Servicio ADOPTIA.

A través de la ponencia se presentará la terapia de juego estructurada para estas y estos menores, así como para sus madres y padres, basada en el apego y el desarrollo vincular que tiene por objetivo incrementar el apego, la autoestima y la confianza en las otras personas través del fortalecimiento de las capacidades parentales.

Esta sesión, dirigida a profesionales de la Salud de Atención Primaria y Hospitalaria (Pediatría y Obstetricia), a padres con neonatos ingresados y a futuros padres, se llevará a cabo en el Auditoria de la Clínica IMQ Zorrozaurre (c/ Ballets Olaeta, 4), entre las 18:00h y 20:00h.

Cartel de la mesa redonda organizada por la Academia de Enfermeria de Bizkaia.