adoptia

Volver

PROYECTO “ADOPTIA-REPARA”

En Adoptia estamos de enhorabuena por contar con la colaboración de la Fundación VINCI España, para echar a andar el nuevo proyecto Adoptia – Repara: un servicio telefónico asistencial gratuito, de carácter terapéutico para las familias adoptivas de todo el estado.

No se trata de una nueva iniciativa, puesto que ya lo venimos haciendo incluso desde antes de la situación provocada por la pandemia, pero el apoyo de la Fundación VINCI España nos permite ampliar significativamente su alcance y por eso os lo queremos presentar.

Adoptia – Repara ofrece atención psicológica en situaciones de crisis derivadas de la situación sanitaria provocada por el COVID- 19, dirigido a familias adoptivas, menores de edad y jóvenes adoptados y adoptadas. El confinamiento y la situación  actual tienen repercusiones en la salud mental y emocional de los niños, niñas y adolescentes, que a su vez impactan en el clima familiar, y que requieren de una intervención rápida y especializada para prevenir que estas consecuencias se agraven.

Reiterar nuestro agradecimiento a la Fundación VINCI España por compartir nuestro compromiso en el apoyo a las personas adoptadas y sus familias.

Adoptia-Repara. Información sobre el servicio.