adoptia

Volver

CONTINUA EL GRUPAL PARA PADRES Y MADRES DE HIJOS/AS ADOLESCENTES EN VITORIA

El lugar de encuentro y la experiencia gratificante que supuso el reto de navideño de Mazakoop, ha facilitado y generado los ánimos suficientes para retomar el espacio grupal que organiza el servicio Adoptia Vitoria, dirigido a madres y padres de adolescentes adoptados/as en situaciones graves de vulnerabilidad y convivencia. En este espacio grupal:

  • Hablaremos de las preocupaciones, dificultades y problemas de relación, convivencia y acompañamiento a nuestros/as adolescentes y jóvenes.
  • Intercambiaremos experiencias, vivencias, soluciones y respuestas que damos a las dificultades de nuestros hijos e hijas.
  • Aprenderemos a generar distancia emocional apropiada para el abordaje de situaciones muy conflictivas y probaremos, hablaremos y pondremos en práctica actividades de autocuidado ante las dificultades, tensiones y sufrimiento que suponen muchos de los conflictos vividos.
  • Idearemos soluciones inéditas y promoveremos soluciones creativas y prácticas recurriendo a técnicas y metodologías muy diversas : casas conectadas en red, narrativas para el cambio y la comprensión, resistencia parental no-violenta, theraplay, experiencias cooperativas, recursos comunitarios…

Profesional: Javier J. Múgica Flores

Fechas: anteúltimo miércoles del mes, de 18:00 a 19:30h, durante el curso escolar.

Precio: 25€ por persona y sesión. En el caso de acudir las dos figuras parentales, 40€ en total (10% de descuento)

Lugar: C/Olaguibel 20, 1º, oficina 1. VITORIA-GASTEIZ

Para más información: 945 77 30 53/ 944 74 52 55