adoptia

Volver

CONTINUAMOS CON EL GRUPAL DE ADOLESCENTES EN BILBAO

En 2020 continuamos con el grupal de adolescentes que organiza el servicio Adoptia de Agintzari SCIS, dirigido a adolescentes a partir de 16 años.

Este es un espacio conformado por adolescentes y jóvenes adultos adoptados, donde compartir experiencias, resolver inquietudes y aprender de uno mismo y de los demás en un ambiente dinámico y participativo. Un espacio para el desarrollo personal que nos ayude a encontrar nuestra mejor versión.

Algunos de los temas que vamos a compartir este año están basados en los intereses y propuestas planteadas por los jóvenes participantes en ediciones anteriores, y están relacionados con cuestiones como: las posibilidades formativas y de acceso al mundo laboral, las emociones y su gestión, la autoexigencia, así como aspectos y cuestiones relacionadas con la adopción.  Como siempre, seguirá siendo una parte fundamental el espacio para abordar las preocupaciones e intereses de las personas que participan en el grupo.

El taller se realizará con una periodicidad mensual y sesiones que se celebraran en lunes.

¡ANIMATE A PARTICIPAR!!

Horario: un lunes al mes;  de 16:30 a 18:00 horas.

Las fechas del primer semestre son: 27 de enero, 17 de febrero, 16 de marzo, 20 de abril, 18 de mayo y 15 de junio de 2020

Coste del taller 25 € por sesión

Lugar: Sala Talleres (17). Avenida Madariaga 1, 4ª planta, Deusto-Bilbao

Inscripción: Teléfono: 944 74 52 55 (Persona de contacto: Clara Zabala) o por email: clarazabala@agintzari.com

Para mas información.