adoptia

Volver

Jornada Ume Alaia Euskadi: » Construyendo el futuro «

El próximo 28 de noviembre a las 10:00h tendrá lugar la Jornada de Ume Alaia Euskadi bajo el título “Construyendo el futuro”.

En la actualidad, las personas adoptadas necesitan tener una mayor visibilidad ante sus necesidades ya que en ocasiones requieren de un trabajo más integrado por parte de todos los agentes de la comunidad. En esta ocasión, esta jornada pretende acercar a las familias adoptivas nuevos marcos de referencia para generar acompañamientos más sensibles como respuesta a sus hijos e hijas. Para las personas adoptadas, el futuro como jóvenes adultos en muchas ocasiones se muestra con grandes obstáculos, por ello es necesario que podamos ir construyendo nuevos engranajes que ayuden a dar respuestas reales a corto y largo plazo.

Desde el Servicio Adoptia de Agintzari SCIS, colaboramos en la celebración de la jornada, que también contará con la participación de profesionales desde Osakidetza y empleo protegido, además de contar con el testimonio de familias, y una última parte de mesa de diálogos desde la Sede de Agintzari Bilbao.

En esta ocasión, la modalidad será online, a través de la plataforma ZOOM, y con una duración de 2 horas.

Para más información podéis ver aquí el tríptico de la jornada.

Para poder participar será necesario inscribirse pinchando aquí  

El enlace para la conexión se enviará con anterioridad a la jornada a la dirección de correo electrónico que se facilite en la inscripción.