adoptia

Volver

Taller de Theraplay® en familia en Santander

Lanzamos por primera vez en Adoptia Santander un primer acercamiento al taller psicoeducativo de vínculo basado en técnicas de Theraplay®, abierto a todas las nuevas estructuras y modelos de familias: monomarentales, reconstituidas, tradicionales, homoparentales, de acogimiento, adoptivas… con hijos e hijas de entre 6 y 9 años. El taller estará dirigido por Begoña Guijarro, terapeuta familiar y responsable servicio Arlobi-Adoptia.

Theraplay® es una técnica terapéutica de juego estructurado para niños/as y padres/madres/cuidadores. Su objetivo es mejorar las relaciones de apego, la autoestima y la confianza en los demás. Basándose en patrones de interacción naturales, el objetivo es dotar a las familias de herramientas para reforzar las relaciones y promover la respuesta sensible a las necesidades de cada niño/a.

La técnica de Theraplay® utiliza una metodología lúdica, con tareas amables y divertidas que pueden ser repetidas en el hogar familiar, adaptadas a cada realidad y momento vital de cada familia.

Os planteamos un espacio de disfrute para poder tener un acercamiento a esta técnica. Número máximo de participantes: 7 familias

Día: 15 de noviembre

Hora: 17.30- 19:00h

Lugar: Adoptia Santander. C/ Vargas 57 D, entresuelo 8.

Precio: 60€ cada familia. Socios de Afamundi 55€

Inscripción: Clara Zabala 944745255, o, clarazabala@agintzari.com

Más información acerca de este taller.