adoptia

Volver

V CONGRESO INTERÉS SUPERIOR DEL NIÑO (ISN), “Acogimiento familiar: el derecho a crecer en familia”.

El próximo mes de noviembre, entre los días 10 y 12, tendrá lugar en Madrid el V Congreso «El Interés Superior del Niño», bajo el título “Acogimiento familiar: el derecho a crecer en familia”. El Congreso se celebra cada dos años con el objetivo de promover la reflexión y visibilización de temáticas relacionadas con el sistema de protección de la infancia y la adolescencia y, en especial, con el acogimiento familiar. Asimismo, se constituye como un espacio idóneo para el intercambio de buenas prácticas a nivel político, social y educativo entre todos los agentes sociales que intervienen en esta compleja y valiosa medida.

Como habitualmente, el congreso será organizado por la Asociación Estatal de Acogimiento Familiar –ASEAF-, con las asociaciones que la integran y con la colaboración con el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, contará también el apoyo de Agintzari SCIS.

Este año, el congreso se realizará en modalidad online, y contará con la participación de nuestros compañeros del Servicio ADOPTIA, Javier Múgica y Alberto Rodríguez.

Más información e inscripciones:

https://www.acogimientoisn.org/ES/pages