adoptia

Volver

ADOPTIA… PARTICIPARÁ EN LAS II JORNADAS DE APEGO, RESILIENCIA Y PARENTALIDAD POSITIVA

Este encuentro, organizado por la asociación Biraka, tendrá lugar los días 10 y 11 de febrero de 2017 en Vitoria-Gasteiz, en el Palacio de Congresos Europa.

La asociación Biraka es una organización cuyo objetivo es la promoción de la parentalidad positiva, así como ve la necesidad de ayudar y formar a las familias como forma de favorecer estilos de crianza basados en los buenos tratos que ayuden a generar un desarrollo óptimo de niños y niñas.

Estas nuevas jornadas, que llevan por título “El arte de generar posibilidades”, quedan ubicadas dentro de este marco en el que se remarca la importancia de las figuras profesionales y parentales ofrezcan a los y las menores espacios, tiempos y oportunidades de desarrollo, así como poder ver a cada individuo más allá de sus problemas y dificultades, atendiendo a su potencialidad y a sus características personales.

En esta edición, ADOPTIA participará a través de la presencia de Alberto Rodriguez, psicólogo especialista en acogimiento y adopción, que hablará sobre las distintas formas de actuar en situaciones de crisis a través de intervenciones resilientes.

Además de Alberto Rodriguez, también participarán en las Jornadas Ritxar Bacete, Iñigo Otxoa de Alda, Marta Nieto, Emma Zapatero, María José Rodrigo, Rosa Fernández y Rafa Benito.

Aquí podéis consultar el cartel y el tríptico de las Jornadas.

Organizadores: http://www.biraka.org/